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Sociales: Boda de Angélica Vale & Otto Padrón




Foto: Quien.com
 

-  Boda Civil: Angélica Vale & Otto Padrón
La unión por el civil fue llevado a cabo el 12 de febrero de 2011 en Miami, algunos detalles en http://www.rpp.com.pe/2011-02-14-angelica-vale-contrajo-matrimonio-civil-con-otto-padron-noticia_336406.html


- Boda Religiosa: Angélica Vale & Otto Padrón
La celebración por la unión de Angélica Vale y Otto Padrón se llevó a cabo en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México, el pasado 19 de febrero 2011, una banquete para más de 800 invitados.
Entre los invitados, estuvieron: Neida Sandoval, Carmen Salinas, Pablo Montero, Aracely Arámbula, Patty Navidad, Michelle Vieth, Pepe Aguilar, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Johnny Lozada, entre muchos otros.

Más detalles en:

¿Quién paga qué?


Antes de comenzar a planear su boda es necesario que determinen quién paga qué.

Lo qué me ha tocado ver en la mayoría de las bodas que he realizado, es que los mismos novios pagan su boda. Si éste será su caso, recomiendo que platiquen y determinen quién paga qué para establecer su presupuesto.
Lo más recomendable es que sea equitativo.


Belleza: TIPS básicos para cuidar tu rostro y prevenir el envejecimiento

1.     Limpieza: Es el principio de una piel sana. En las mañanas y por las noches retira el maquillaje, exceso de grasa y residuos de contaminación. Utiliza algún gel limpiador.

2.     Tonificar: Es un paso clave para retirar las células muertas y residuos de impurezas que el jabón no se llevó. Además prepara la piel para aprovechar mejor la hidratación.

3.     Exfoliar: Es vital un buen exfoliante que retire los puntos negros, células muertas y que además promueva la renovación del tejido. Utilízalo una o dos veces por semana.

4.     Hidratar: Es impredecible que utilices un buen hidratante con filtro solar, un cutis hidratado es instantáneamente hidratante radiante. Utilízalo todos los días.

Recomendaciones para la Boda Religiosa

¿Se casan por la Iglesia? Si ya han seleccionado la Iglesia donde les gustaría casarse, no olviden preguntar todas sus dudas e inquietudes tanto en las oficinas de la Iglesia donde se hará el trámite para la Boda Religiosa, como al Sacerdote que los casará.











Boda Religiosa: Qué deben preguntar al Sacerdote

Les aconsejamos tengan una reunión con el Padre para que se conozcan  y aclaren sus dudas. Les ayudará a que se sientan más tranquilos.

Estas son algunas preguntas que pueden hacer:
- ¿Con cuánto tiempo de anticipación pueden llegar los novios y padrinos el día de la boda?
- ¿Se permite que la música de la ceremonia sea interpretada por el tipo de proveedor deseado (mariachi, coro, etc.)?
- Si ya elegiste las piezas musicales, consúltalas con tu Sacerdote.
- Si es posible que ustedes elijan las lecturas?
- Si harás un misal, pide que te revise el contenido.





Dinos qué más le preguntarías al Padre, nos servirá bastante.

Boda Religiosa: Qué deben preguntar en la Iglesia

- ¿Qué documentos son necesarios para realizar el trámite?
- ¿Qué incluye lo que están pagando?
- ¿Existe exclusividad con algún proveedor (flores por ejemplo) o si ustedes pueden contratar al de su preferencia?
- Si un Sacerdote ajeno a la Iglesia puede oficiar la ceremonia, en caso de que tengan y deseen que un familiar o amigo lo haga.
- ¿En dónde y en qué horario se celebran las pláticas prenupciales? para que elijan la que más les convenga.
- ¿Cuándo podría ir el coro, ensamble, etc. a probar el sonido y ensayo de cómo deberán colocarse.
- ¿Qué restricciones existen para el video y fotografía, para la decoración, etc.?

Tu qué más preguntarías? Tu ayuda les servirá de mucho a los que están por casarse.




Planeando la Fiesta de XV Años

Tus XV Años serán algo que muchos esperan con gran ilusión, pero el mayor interés debe ser TUYO, por lo que TU debes hacerles saber si deseas celebrar con una fiesta o de alguna otra manera, así que tu primer paso es pensar qué es lo que te gustaría: una fiesta, un viaje, ropa u otras opciones.

Si decides que lo que deseas es una fiesta de XV Años (créenos una fiesta es algo inolvidable!!), #1 debes poner todo de tu parte para que salga de maravilla y disfrutes al máximo.

#2
¿Cuál es el Presupuesto?
Debes ser consciente de que se realiza con un gran esfuerzo y sacrificio de tus padres y, muchas veces se compromete la colaboración de familiares y amistades, que lo único que desean es que sea para ti algo inolvidable.

#3
- Define cómo quieres que sea TU fiesta: Banquete, Lounge, Temática, etc.
- Dónde te gustaría que fuera: en Jardín, en Salón, en la Ciudad, en la Playa, etc.
- A qué hora y en qué día.
- Qué te gustaría que hubiera en tu fiesta: El baile de XV Años, el tipo de decoración, etc.

#4
Ahora si vienen la búsqueda de proveedores y armar el programa con cada uno de ellos.
Si es posible, es conveniente la contratación de un organizador de eventos, tiene varios beneficios además de ser chic. Checa la siguiente liga: http://increate-eventos.blogspot.com/2010/08/por-que-contratar-un-coordinador-de.html

Coordinación y organización de eventos: http://www.grupoincreate.com.mx/

#5
Y por último a disfrutar del evento!!!!








Y tu prefieres fiesta de XV Años o tienes otra opción? Cuentanos!

El Discurso para mis XV Años


Esta es una buena oportunidad para decir lo que sientes. Que no te sea difícil o penoso escribir algo para tus padres, hermanos y a aquellas personas (familiares y/o amigos) que han estado siempre a tu lado y que han representado algo importante para ti. No olvides mencionar a los padrinos!


¿En qué orden puedo hablar de cada uno?
No es ley, pero el orden sería:
- Padres o tutores
- Hermanos
- Familiares
- Padrinos
- Amigos

Es bueno mencionar a los amigos al final, ya que nos permite hacer un corte entre la familia y ellos.


¿Quién debe dar el discurso?
El discurso lo puedes dar tú, alguien que quiera hablar (ejemplo: tus padres o padrinos) o dar dos discursos cortos: tú y la otra persona.

Siempre será mucho más emotivo el que tú participes.
 
 
 

Importancia de firmar un contrato

No olvides la importancia de firmar un contrato, esto es una nota tanto para el proveedor como  para el cliente.
El tener por escrito y firmado por ambas partes un contrato, asegurará dos cosas:
•La intenci
ón de pago del cliente.
•El cumplimiento de la prestaci
ón del servicio por parte de proveedor
Cuando hayas seleccionado a o los proveedores para tu evento, pídele un contrato y tómate tu tiempo para revisarlo. Lee cada cláusula, la inclusión de las obligaciones de cada una de las partes debe estar por escrito.




Renta de Planta de luz

Quieres tener luz durante todo tu evento? … música, iluminación, etc.??
                 
                        No olvides contratar una planta de luz





RENTA DE PLANTAS DE LUZ

Desde $5,000

Incluye:
  • Planta de luz
  • Cable (25 m)
  • Remolque
  • Traslado redondo
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  • Combustible

Información:
Tel. (55)26.37.40.42 o al Cel. 044(55)29.09.04.43

Tendencias en los eventos 2011

   Color


Se seguirá el uso de colores fuertes para las bodas, como lo son el gris, el azul oscuro e incluso el negro. Aunque tomen nota del color que estará de moda para todas las estaciones del año 2011. El color será el Madreselva - pantone 18-2120, dejando atrás el Turquesa que fue el color del 2010.

Ésta es la liga para los que quieren leer más sobre el artículo www.pantone.com

Pantone 18-2120

   Mobiliario

La tendencia a lo clásico todavía lo tendremos un tiempo más, así que sigue el estilo vintage adaptado a nuestros tiempo.
Puedes inspirarte en las tiendas de antigüedades.

Foto de: entueventomecole.blogspot.com


   Tipo de eventos

Los eventos tipo coctel se vuelven más solicitados, sólo que con temáticas especiales.



   Alimentos

Para eventos tipo coctel veremos una variedad de alimentos tipo finger food o todo aquello que puedas comer con los dedos.
Y en banquetes formales la moda es lo saludable eliminando carnes rojas.



   Lugares

Bodas destino: se convierten en bodas más relajadas que incluyen más actividades que sólo la fiesta, como la liberación de tortugas, fogatas antes de la fiesta… esto es algo que se ha ido poniendo de moda desde hace unos años.
La duración ya no es de un día sino de todo el fin de semana.

Bodas en ciudad: en salones o jardines con el toque minimalista, moderno y vintage.