Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

BODA PAU & PICHI


Paulina y Pichi escogieron el estado de Morelos para casarse… con todo y que la boda fue en puente y que la mayoría de los invitados eran del DF, la misa y la fiesta estuvieron hasta el máximo. Fue una boda muy padre donde todo mundo estuvo feliz.


Platicando un poco de la coordinación de la boda, les cuento que fue muy cansado ya que anduve de un lado a otro como nunca. Quise estar involucrada en cada uno de los momentos de la coordinación y exageré, mis niñas esta vez me veían con cara de “qué onda”. Iba del hotel donde los novios estaban hospedados, viendo desde que estuvieron en pants hasta que me los dejaron muy guapos; regresaba al jardín donde se estaba haciendo el montaje de todo el equipo y mobiliario, haciendo la recepción de proveedores y supervisando cada una de las entregas; regresé de nuevo al hotel para ver la sesión fotográfica, que uff! el lugar se prestaba para diferentes tomas y los novios con esa súper actitud pues que les puedo decir; de nuevo al jardín donde ya se veía con forma para la boda, ultimo chequeo de la decoración y montaje para irme de volada a la Iglesia para armar el cortejo y dar el respectivo seguimiento de la ceremonia… en este momento con una ampolla en el pie a correr y de nuevo hacer presencia en el jardín y listos para empezar a recibir invitados y cubrir todo el evento. Despierta de 6am a 5am del día siguiente!

Wow! que carro para el viaje de los novios del Hotel – Iglesia – Jardín)

                                                (La novia guapísima posando estilo revista en su sesión de fotos)
No les he hablado de la boda y de cada una de sus partes…
La misa fue súper emotiva, el Padre habló muy bonito. Y miren nada más la felicidad de la novia al salir.


El diseño de la boda fue con el color amarillo. El color se tuvo en: el chaleco del novio, el vestido de las damas y la guayabera de los caballeros de honor y de los pajes, en los misales y abanicos, en las flores del ramo, boutonieres y centro de mesa.


 
La recepción de los invitados fue con unas ricas nieves y una fuente de chamoy con verduras, buenísima opción para el calor que hacía.
A parte del baile de los novios, Pau y Pichi tuvieron un baile sorpresa con mucho ritmo para abrir pista.
Lo más impactante fue la pila de los novios, no dejaron de bailar y sonreír hasta el último momento.


Con mucha pena les dejo la muestra de mi cansancio, pero nada mejor como recibir lindos comentarios que también les comparto.
Si o no vale la pena el cansancio, adoro lo que hago!




Añada del vino


Año con año las condiciones climáticas van cambiando y esto afecta de manera importante el desarrollo de la uva en el viñedo y por consecuencia todo el proceso de maduración. Por eso la importancia de tomar en cuenta el año de la cosecha y la región del vino, para tratar de buscar nos brinden mayor disfrute y placer.

Comprando el anillo de compromiso

Muchos se preguntan cuánto debe costar el anillo de compromiso? qué modelo de anillo de compromiso elegir entre tantos que existen? De qué tipo de oro debe ser el anillo de compromiso? Hoy responderemos esas dudas.

¿Cuánto debe costar el anillo de compromiso? En un curso se habló sobre el protocolo del anillo de compromiso. Yo no lo sabía hasta ese momento.
De acuerdo al protocolo, el anillo de compromiso debe tener un valor de 3 sueldos del novio. Cuándo hable de éste tema con unos amigos lo que me dijeron fue: “también el papá de la novia debe pagar toda la fiesta”. Con esto lo que quiero decir es, que los tiempos cambian y ya dependerá de cada quien… se los dejo a su criterio.
¿Qué oro es el más adecuado para el anillo de compromiso? Aquí solo depende a gustos y preferencias.
¿Qué modelo de anillo de compromiso elegir? Un punto importante al elegir el anillo de compromiso, es que después combine con las alianzas. En las joyerías encontrarán juegos perfectos de anillo de compromiso y alianzas, a lo que muchos le llaman “el trío” que armoniza en diseño. 
Ellas: cuando creas que va a llegar el momento platícale cuáles son tus anillos preferidos, color de oro, si te gustan las joyas sencillas o elaboradas.
Él: Elige uno que te guste y creas que va con el estilo de ella.





Los novios y la mesa de dulces

La anécdota de Toño:



Toño, uno de mis novios dulceros, quiso para el día de su boda una mesa de dulces. Durante la planeación me dijo que moría por una pero que ellos la harían, uno de sus argumentos fue que necesitaban ahorrar…

Empezó a ver qué dulces quería, hizo su lista y esta tarea se la encargo a un familiar. Al final, él termino por ir de compras tanto de los dulces como de las bases y decoración porque, qué tal si no le compraban lo que él quería a buen precio. Hizo su idea en papel de cómo la veía montada, porque el día de la boda pensaba ir temprano a montarla con la ayuda de su hermana, al final tenía tiempo porque la boda era por la tarde.

Para no hacerles el cuento largo, el día de la boda su hermana tuvo que recoger a familia en el aeropuerto y Toño quedo haciéndolo solo.

Así como Toño hay y habrá más novios que igual quieren tener ahorros y que se ven presionados con el presupuesto de su boda. Lo que quiero decirles con este artículo es, que el querer hacer la mesa de dulces y creer  que es la solución para ahorrar el pagarle a un proveedor extra, se puede complicar y terminar por no ser ni ahorro y traer más tareas.


El tiempo y el dinero que se tiene que invertir para hacer la mesa de dulces, termina por ser muy parecido al dejarla en manos de proveedores que pueden hacerla a tu gusto y sin que cargues con más, tanto antes como el día de tu boda.


Tomen en cuenta que la preparación de la boda implica muchas tareas y querer hacer algo mas, en este caso la “mesa de dulces” es una tarea que lleva consigo varias: compra de insumos y decoración, montaje y el servicio.


Para los que confían una tarea con un familiar y/o amigo, tomen en cuenta que pueden surgirles otros compromisos o que el día de la boda también quieren disfrutar de la fiesta.




Decora tu evento con pétalos

Las flores son un elemento básico en la decoración de los eventos, siempre están presentes tanto en la Iglesia como en el lugar donde darás el banquete. Si tu presupuesto es corto y no quieres invertir en decoración floral, una gran idea es decorar con pétalos de flores que aparte de ser llamativos, serán románticos.


Los pétalos pueden ser de cualquier flor, los más usados son los pétalos de rosas.





Cómo y qué puedes decorar con pétalos?

- Puedes hacer “Caminos” ya sea a los lados del pasillo o sobre todo el pasillo de la Iglesia o el de la entrada de la recepción del evento.

- Puedes hacer “Tapetes” llevan muchos pétalos. Se emplean como caminos y también como tapetes para los novios o quinceañera durante la ceremonia religiosa.

- Puedes esparcirlos sobre cualquier superficie que quieras resaltar.

- Puedes hacer figuras en los pisos, como corazones, letras de los nombre, etc.

- Sobre las mesas ya sea en el centro, rodeando el centro de mesa, esparcidos en toda la mesa.

- En la decoración del pastel, puede ser a la mesa o sobre el mismo pastel.

- Aventar pétalos a los novios al salir de la ceremonia religiosa.


CUIDADO! Al caminar sobre los pétalos puede ser resbaloso. Te recomiendo que una vez que pasaste por el camino se limpie la zona para evitar accidentes.





BODA con "tema caribeño" de GABY & MIGUEL

Gaby y Miguel eligieron el tema Caribeño para la celebración de su unión y tuve el honor de apoyarlos con la coordinación de ese gran día!




La bebida, la decoración y la música entre otros detalles, dieron el toque para la temática…



- Los “mojitos” como bebida tema entre otras ya que incluyeron en su evento barra libre de bebidas.

- “Música salsa”  para moverse!! La canción Hoppippollia” de Sigur Ros para la entrada de los novios, “Valio la Pena” de Marc Anthony para su primer baile y siguiendo con el mismo estilo de música se abrió pista con un baile ensayado con varios de sus amigos. ¡Son expertos en el baile!

- “Flores amarillas y naranjas” en la decoración de la fuente, de los centros de mesa, del pastel y en el ramo de la novia.

- En la recepción de invitados, se asignaba un “nombre de mesa” en lugar de un número.  Por mencionarles algunos nombres, tenemos: Vacilón, Ponle sabor, La habana loca, etc.

- En el montaje se colocaron unas cajitas con lunetas naranjas y amarillas grabadas con las iniciales de los novios (padre no?), esto como recuerdo para los invitados.