Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Trash the dress

Si después del evento, estás dispuesta a hacer lo que sea con tu vestido de novia o de XV años… piensa en un TRASH THE DRESS.

White chic


¿Qué es trash the dress?

Trash the dress es una sesión fotográfica con el vestido de novia o de XV años que se hace días, o meses después de ese gran día.
El trash the dress se caracteriza por tener escenarios originales como albercas, playa, escombros, etc., donde la idea es hacer una sesión de fotos divertida sin importar como quede tu vestido (sucio, mojado…)

Rubén Arguello







¿Cuánto alcohol necesito para mi boda?

Esta es una pregunta que agobia a la mayoría de los novios, porque temen no calcularlo bien y comprar de más o de menos.





Calculo del alcohol en mi boda

Existen diferentes factores que influyen en el cálculo del alcohol, principalmente el clima, si la boda es de día o si es de noche y el número de jóvenes invitados a tu boda.



La siguiente fórmula te servirá para calcular las bebidas de acuerdo al número de invitados para un evento de 5 a 8 horas:



Total de invitados x 7 copas = Total de copas

Total de copas / 20 copas por botella = Total de botellas


Ejemplo: Para una boda de 100 invitados X 7 copas= 700 tragos / 20 = 35 botellas.