Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Tendencias en los eventos 2012

Estamos a días de decirle adiós al año y darle la bienvenida al 2012 con buenos deseos y propósitos.

Para las novias que se casan y todos aquellos que tendrán algo que festejar el próximo año les dejamos las tendencias en los eventos para 2012.


Color: El color de 2012 será el 17-1463 mandarina tango (naranja rojizo), un color vivaz y atractivo. Recomendado para darle energía a los accesorios de mesa o para vestir a las damas de honor.

Otros colores que por tendencia en los eventos 2012 se verán, son: blanco y negro, gris, morado, rojo, naranja rosado. No está de más mencionar que elegir una combinación de colores es lo más adecuado, cuidando que vaya con el concepto, horario y época en la que celebramos el evento.


Mobiliario: Se viene muy fuerte el uso de mesas alargadas (rectangulares), pero se seguirá usando en los eventos el combinar mesas redondas y cuadradas en la recepción. El uso de mesas de acrílico con dibujos en vinil y sillas de todo tipo y estilos, llegan muy fuerte para este 2012.


Decoración: Decoración romántica, con cristales. Sigue la tendencia de un evento con estilo vintage y los eventos ecológicos. Según el tema será la decoración.


Centros de mesa: La tendencia de los centros de mesa en los eventos para 2012 será con el uso de frutas y el uso de flores en color pastel.


Para los eventos de noche, continua el uso de cristales, velas flotantes, floreros altos con formas cilíndricas y de color.


Alimentos: No olvides una mesa de postres.


Lugares: Los eventos de día y en jardín adoptando un estilo campirano-moderno.
Las bodas en playa no se van y menos ahora que en Acapulco la celebración católica en playa volvió a tener validez.