Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Damas de Honor y sus modalidades


Las damas de honor (bridesmaids) son el grupo de mujeres que forman parte del cortejo nupcial.

La dama de honor principal (maid of honor si es soltera o matron of honor si es casada), sigue perteneciendo al grupo de las damas de honor solo que es la más cercana a la novia, puede ser su hermana o amiga,  y tiene la finalidad de apoyar de manera opcional a la novia con cosas relacionadas con la boda, como ayudarla a vestir el día de la boda,  organizar la despedida de soltera, etc.
En ocasiones y siempre a decisión de la novia, la dama de honor principal (maid/matron of honor) puede vestir en color diferente o llevar algún distintivo.


Foto vía: www.yesbabydaily.com

Converse en tu Boda


Si buscas darle un toque diferente, relajado y  divertido a tu boda, una opción es usar converse en tu boda. Y no solo los novios, sino que puedes organizar que las damas y los padrinos también lleven.


Foto via MakingTheMoment.com
 
Si no quieres romper las reglas de etiqueta y la formalidad de tu boda en todo momento, puedes elegir solo usarlos para una sesión divertida de fotos, o solo para la fiesta y usar zapato formal para la ceremonia.


Foto via MakingTheMoment.com
 
Foto via weddingplanners-co.blogspot.mx converse_amelialyon1

El color puede ser el mismo del concepto de la boda o del color que de la vestimenta.
Foto via es.weddbook.com made-to-order-wedding-converse