Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Importancia de firmar un contrato

No olvides la importancia de firmar un contrato, esto es una nota tanto para el proveedor como  para el cliente.
El tener por escrito y firmado por ambas partes un contrato, asegurará dos cosas:
•La intenci
ón de pago del cliente.
•El cumplimiento de la prestaci
ón del servicio por parte de proveedor
Cuando hayas seleccionado a o los proveedores para tu evento, pídele un contrato y tómate tu tiempo para revisarlo. Lee cada cláusula, la inclusión de las obligaciones de cada una de las partes debe estar por escrito.




5 comentarios:

  1. Gracias por el consejo, y me podrías enviar algún machote, por favor.
    Muchas gracias,
    Adriana Villeda
    adriana.villeda.a@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola jessica mi nomre es Andres Speroni y estoy largando con una pequeña empresita a puro pulmon y me gustaria comenzar a darle un poco de seriedad firmando algun tipo de contrato con el cliente. Habria alguna posibilidad qwue me pases un modelito y yo lo modifico segun mis necesidades??? muchas gracias, espero tu respuesta. Mi mail es andressperoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jessica Ruiz Cano, te mando un saludo de antemano, mi nombre es Jenny Lobatón y soy estudiante de la licenciatura en turismo; el motivo de escribirte es para dar el visto bueno a tus publicaciones, que son muy interesantes y de gran ayuda.
    Sobre el tema, creo que firmar un contrato representa un sustento legal en el que las partes implicadas se comprometen a cumplir con ciertas acciones y respetar políticas y/o reglas; ya que si una de las dos partes no cumple con lo prometido y lo escrito en él, la otra parte puede actuar legalmente en contra para no ser perjudicado. Si no existierá el contrato cada quien haría lo que quisiera sin ninguna reprensión legal. Es por eso que el contrato nos brinda seguridad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessica espero que te encuentres de maravilla!
    Estoy dándole formalidad a mi empresa de Bodas y me cambiarías la vida si de favor me pudieras mandar un machote de algún contrato y yo modificarlo con algunos de mis términos!
    Muchissisisisismas Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jessica buenos dias!
    Mi nombre es Lilen, estoy buscando modelos de un contrato para poder otorgarle seguridad a eventos, si me podrias enviar modelo a zoelilengalvan5@gmail.com

    ResponderEliminar