Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Planeando la Fiesta de XV Años

Tus XV Años serán algo que muchos esperan con gran ilusión, pero el mayor interés debe ser TUYO, por lo que TU debes hacerles saber si deseas celebrar con una fiesta o de alguna otra manera, así que tu primer paso es pensar qué es lo que te gustaría: una fiesta, un viaje, ropa u otras opciones.

Si decides que lo que deseas es una fiesta de XV Años (créenos una fiesta es algo inolvidable!!), #1 debes poner todo de tu parte para que salga de maravilla y disfrutes al máximo.

#2
¿Cuál es el Presupuesto?
Debes ser consciente de que se realiza con un gran esfuerzo y sacrificio de tus padres y, muchas veces se compromete la colaboración de familiares y amistades, que lo único que desean es que sea para ti algo inolvidable.

#3
- Define cómo quieres que sea TU fiesta: Banquete, Lounge, Temática, etc.
- Dónde te gustaría que fuera: en Jardín, en Salón, en la Ciudad, en la Playa, etc.
- A qué hora y en qué día.
- Qué te gustaría que hubiera en tu fiesta: El baile de XV Años, el tipo de decoración, etc.

#4
Ahora si vienen la búsqueda de proveedores y armar el programa con cada uno de ellos.
Si es posible, es conveniente la contratación de un organizador de eventos, tiene varios beneficios además de ser chic. Checa la siguiente liga: http://increate-eventos.blogspot.com/2010/08/por-que-contratar-un-coordinador-de.html

Coordinación y organización de eventos: http://www.grupoincreate.com.mx/

#5
Y por último a disfrutar del evento!!!!








Y tu prefieres fiesta de XV Años o tienes otra opción? Cuentanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario