Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Combinación de colores para tu evento

La decoración del evento dice mucho del anfitrión. Por lo que recomiendo buscar inspiración

Generalmente cuando estás en los preparativos del evento es difícil saber cómo luciría todo en ese día o no tienes una idea en mente de cómo quieres las cosas. ¿Cuál sería el punto de partida? empieza por una sola idea y de ahí desarrolla el resto.

Un consejo es partir de una paleta de colores para definir cuáles son los que armonizarán y realzarán el evento. Usa la paleta de colores para todos los detalles que lleven color: mantelería, vajilla, flores, invitaciones, etc.


¿Cómo escoger los colores?
 
Busca inspiración: Cualquier cosa que llame tu atención, que te guste, que te motive. ¿Qué te gusta?


Fija el o los colores base: A partir de ellos empezaras a escoger los demás colores que combinen con tu base.

Selecciona 2 ó 3 colores más: Estos tonos deben ir acorde a los colores base.

Elige los detalles: Escoge tus recuerdos, flores, mantelería, etc. que vayan de igual forma con los colores seleccionados.


Y a ti, qué es lo que te inspira?






 
La siguiente liga te puede ayudar:

El estilo de los clientes reflejado en su evento

Una fiesta nunca es igual a otra. Cada ser humano es único y cada celebración merece serlo también.


Muchos clientes lo primero que se preguntan en la primera cita es ¿cómo puedo saber cuál es mi estilo o cómo hacer que mi evento sea diferente? Lo que puedo decir es que con la ayuda del equipo de Increate podrás definirlo. En la mayoría de los casos, el cliente ya sabe que concepto le gustaría y/o tiene algunas ideas al aire de lo que desea para ese día, con esto, más las preguntas básicas que hacemos en cuanto a gustos, intereses, etc. se va armando el diseño y poco a poco se afina hasta hacerlo suyo.

Grupo Increate diseña y coordina eventos acordes con la personalidad de quien nos contrata, haciéndolo sentir especial y cómodo con su festejo, para que al final del día pueda decir: "esta celebración me identificó, me hizo sentir bien..."


Cuéntanos ¿cuál es tu estilo?