Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

¿Cómo decirle a alguien que no está invitado?


Un dilema común que se presenta en las parejas comprometidas,  es cuando en su boda tendrán que dejar a algunas personas fuera de la lista de invitados. ¿Cómo sales de está si alguien está dando por hecho que será invitado y no lo es? ¿Te preguntaron y no sabes qué decir sin que se sientan ofendidos?

Foto via Muchobodas
 

No tienes que justificarte con todo aquel que ves y que no está invitado a tu Boda, a menos que está persona te pregunte si lo invitarás ya tendrás que hablarlo. Pero no te mortifiques, la mayoría en la actualidad lo entiende y más los que ya pasaron por ese proceso.

 

¿Qué puedes hacer y/o decir?

- No mientas  ni le des vuelta al asunto, solo explica tus razones tranquilamente, si crees que no lo entendieron solo di que lo sientes y pide su comprensión.

- También puedes hacer una reunión (en casa o fuera) previa  a lo boda donde puedan ir las personas que no serán invitadas y menciona lo importantes que son para ti, que te hubiera encantado que el gran día estuvieran pero que no será posible…

 

Razones más comunes por las que dejas de invitar a alguien

1. Presupuesto limitado. Si es tu caso, explica la situación de que el  presupuesto es limitado por lo que no es posible invitar a tantas personas como les hubiera gustado.

2. Boda íntima. Di que será una boda muy íntima y que solo invitaron a familiares y amigos muy cercanos. 

3. Condiciones y capacidad del lugar. Menciona que el lugar que eligieron para la boda porque les encanto no tiene  gran capacidad.

  

Recomendación para el que NO fue invitado:

No hagan que se sientan incomodos los novios, hay que entender que el gasto que se hace en una boda es fuerte y que al poner un límite en presupuesto y número de invitados muchas veces sin que la pareja lo desee tiene que dejar fuera a personas, dando prioridad a la familia y amigos muy cercanos. Qué más quisieran todos de poder hacer una gran fiesta e invitar a todo mundo… créanme que es un conflicto para la pareja comenzar a hacer la lista de invitados y el tener que quitar a gente cuando ya se excedieron.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario