Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Formas de asignar mesa a tus invitados


Algunas ideas para que tus invitados sepan dónde sentarse:
 
·         Mesa de registro con edecanes: lo más cómodo para un invitado es que en el momento de que llega al centro de recepción una edecán le indique el número de mesa que le fue asignada.
 
Mesa de registro con edecan
Foto via Congresosburgos
·         Colocar un pizarrón o tablero con los nombres de tus invitados y el número de mesa correspondiente. Ya sea un papel individual con un alfiler o la lista completa de invitados a mano se vería fantastico o puede poner el mismo formato que usaste para elaborar tu lista de invitados impreso.  Es muy importante que venga en orden alfabético y preferentemente por apellido para facilitar la búsqueda. Si puedes hacer dos para que no se haga una fila muy larga sería mucho mejor.
 
Pinterest, el Blog de pauljohnsonphoto
 
·         Colocar tarjetas en orden alfabético para que cada invitado tome la suya y no olvide nunca el número de mesa asignada. Pasa seguido cuando el coctel es prolongado.
 
Foto via Timeless Victoria
 
·         Marca-sitios muy usados hoy en día, consta de una tarjeta en algún objeto sea cual sea este, regularmente tiene algo que ver con el evento.
 
Foto via paper designs

Foto de Christine Farah

via paper designs
 
·         Colgadas de arboles, lazo, etc.
 
Foto via Jesi Haack weddings blog
 
·         En foto de tus invitados. En la parte posterior o enfrente con un marca textos pon el número de mesa que e le estás asignado a tu invitado. Sería muy divertido, lo difícil será conseguir foto de todos tus invitados.
 
Foto Pinterest, el Blog de pauljohnsonphoto
·         Mezcla de las anteriores

Adicional a esto y para facilitar a tu invitado encontrar su mesa coloca un mapa o croquis de mesa en la recepción.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dale like a nuestra página www.facebook.com/GrupoIncreate y enterate de más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario