Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Qué llevar contigo el día de la boda????


En tus accesorios lleva algo azul, algo nuevo, algo prestado y algo viejo


Algo azul:
Representa lealtad y pureza. Puede ser que lleves algo azul en el liguero, en el tocado o en tu atuendo.

Algo nuevo:
Representa buena suerte y éxito de tus metas en tu nueva etapa. En este caso puede ser el vestido, los zapatos, el anillo o cualquier otro accesorio que hayas comprado para la boda.

Algo prestado:
Representa que las amistades y familiares de la novia estarán con ella tanto el día de su boda como en los momentos en que lo necesite.

Algo viejo:
Representa el vínculo de tu familia y es un símbolo de continuidad. Se recomienda que utilices algún accesorio que perteneciera a un familiar por ejemplo el lazo.

La boda!! ¿Por dónde empezar?


La emoción de casarse se siente en el momento que empiezas a organizar ese día y a platicarlo con tu pareja (cuándo, dónde, cómo, qué, cuántos, etc.), o por lo menos eso fue lo que a mi me paso…

Recuerdo el día en que Roberto me dio el anillo de compromiso, yo estaba muy feliz pero no sentía esa emoción por casarme, fue hasta que platicamos sobre lo que queríamos para el día de la boda cuando empecé a sentir gran emoción. La verdad fue muy rápido, en el camino de Morelos al DF ya sabíamos cómo iba a ser ese gran día.


No te compliques, te dejo los pasos que necesitas conocer:

1.- Planear la celebración: siéntate con tu pareja e imaginen cómo quieren ese día, dónde y cuándo quieren la boda, a qué hora les gustaría, cuál será el número de horas de fiesta, cuántos invitados… y algo muy importante “el presupuesto”, cuánto quieren y pueden gastar.
2.- El lugar para la recepción: puede ser en la ciudad o en las afueras; en un jardín, en un salón o en casa de un amigo o familiar. 
Notas:
- Cuando vayan a escoger el lugar consideren que es aproximadamente el 40% - 50% del costo de la celebración. 
- Si no quieren gastar en decoración, escojan un lugar bonito que no necesite de mucho.
- Los sanitarios son importantes, vean que el lugar tenga suficientes sanitarios.
3.- Decidir qué ceremonias tendrán: si quieren tener el mismo día la ceremonia civil y la religiosa, o si prefieren, pueden hacer una ceremonia de intercambio de votos y anillos.
4.- El lugar para la(s) ceremonias: vean donde les gustaría y si la fecha está disponible.
5.- Invitaciones: aquí es cuando ya cuentas con la información necesaria para mandar a hacer las invitaciones o hacerlas tu.
6.- Alimentos: dependiendo de la formalidad, el concepto del evento, el clima del lugar (cálido o frío) y el horario, serán los alimentos adecuados. Procura que los alimentos sean suficientes y del gusto general.
7.- Música: no olvides la música para la ceremonia y para la fiesta. Es importante que los escuches. Para la ceremonia religiosa puedes hacer la selección de las canciones, hazlo!
Pregunta a tu proveedor que elementos de animación te incluye.
8.- Bebidas: qué quieren tener: cocteles y tragos largos? Puedes contratar el servicio de un proveedor de barra libre o consumo abierto o comprarlas tu mismo. Si prefieres comprar las botellas siempre adquiérelas con un proveedor que garantice la legalidad e integridad del alcohol, y no olvides designar a una persona que las lleve al lugar de la celebración y al terminar las cuente y se las lleve.
9.- Equipo  y decoración: las flores y decoración variarán según tu gusto. Busca proveedores que te ayuden a hacer realidad lo que deseas. 
10.- Foto y video: para el recuerdo de ese día. Vean el trabajo del proveedor antes de contratarlo.
11.- Programa las actividades para ese día: cercano al día de tu boda reúnete con tus proveedores y establezcan los horarios, ve quiénes quedan como responsables ese día y ten a la mano sus datos de contacto. Con estos datos realiza el programa de actividades y envíaselo a todos los proveedores involucrados y a tus amigos o familiares que puedan ayudarte a coordinar ese día.  Si se puede, un coordinador será una ayuda invaluable para que te relajes y sólo disfruten del evento.


Recomendación general:
> Visita diferentes proveedores, revisa las propuestas de cada uno, verifica  su reputación, analiza y compara la calidad del producto / servicio y el entregable final.
> Firma contratos y que tus proveedores dejen por escrito todos sus ofrecimientos, pide recibos de los pagos que vayas realizando. 
> Checa que los proveedores tengan la información correcta para el día del evento, cuando la fecha de la boda esté próxima. 
> Lleva a la boda un kit que incluya: medicinas, curitas, costureros, dulces para el aliento, desodorante, etc.


Espero te sea útil





Ejercicios para compartir en pareja


Estilohoy.com
 ¿Cansado de las complejas y demandantes rutinas que prometen un escultural cuerpo, pero que tardan meses en ser efectivas? ...

Por esto, te contamos a continuación de una excelente rutina de entrenamiento para que disfrutes en compañía de tu pareja; momento ideal incluso, para aumentar la confianza    sigue leyendo...

Cocteles en tu evento

Cocteles en tu evento? Si!!


A cada trago ponle un nombre. Todos los invitados querrán saber de qué es.

Experimenta! Juega con los colores, sabores y nombres de acuerdo al tipo de evento y su concepto. Porque no ponerle el nombre de los novios por ejemplo.