Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Ex-novi@s en tu Boda

Me encanto esté  artículo de wow que boda porque seguro muchos pasamos por esto.
 Si no pudiste abrir la liga aquí puedes ver el texto:


¿Invitar EXs a tu Boda?

Sí sé que parece gracioso a la primera, pero últimamente me he encontrado con estos casos en las bodas y en realidad no debería ser un área de preocupación para un wedding planner... hasta que te piden tu opinión!...  y cómo es una tendencia que va creciendo, en que ya sea la novia o el novio quiere invitar a la boda a su ex, quien se ha convertido en un excelente amigo, es un tema emocionalmente delicado, no sólo por tu pareja, sino por la familia y los amigos, así que hablando con varios amigos y parejas, llegamos a la conclusión de que hay ciertos EX-cenarios que pueden ayudarte a tomar esa decisión:


 Ex-scenario 1 No te llevas con tu Ex y tienes años que no l@ ves:  La decisión más fácil, no l@ invites, si no llevan una relación cercana y sincera, para qué crear problemas sin necesidad!.

Ex-cenario 2 Son muy buenos amigos, pero tu prometid@ no lo soporta: no hay nada que una plática adulta no pueda resolver, si significa mucho para tí que esa persona esté en tu boda, es algo respetable, pero también toma en cuenta dónde y con quien se sentará, porque ¿no querrás que hable sólo contigo toda la noche para luego tener un drama en tu noche de bodas?

Ex-cenario 3 Son muy amigos y a tu prometid@ no le importa:  invítal@ y procura que venga acompañad@ y siéntal@ con otras personas con intereses comunes.
Ex-cenario 4 Tu prometid@ no l@ conoce: mientras tu mamá no se la pase hablando  maravillas del ex todo el tiempo, puede que pase desapercibido que l@ invites, nuevamente, procura que vaya con pareja.

Ex-cenario 5 Esta felízmente casad@ y tiene hijos: sin duda... invítal@

Ex-cenario 6 Son muy amigos pero te sigue cortejando -y tu pareja lo nota- aunque la oposición de tu pareja te ponga de malas, debes ser sincero y con cabeza fría,  ver si esta persona aún quiere algo contigo y que un par de tequilas extras empeore la situación... Siguiendo el Ex-cenario 1: no des oportunidad a dramas innecesarios.

Lo más importante, desde mi punto de vista, es que tengas en cuenta que una boda no es una fiesta más, es la celebración de tu unión con la persona con quien deseas formar una familia para toda la vida... ¿qué puede más que ese poderoso sentimiento?

Crees que me falto algo?!, tienes una mejor opción!? deja un comentario...  ¡Felíz planeación!




 
 Autor: Dagyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario