Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Foto booth o cabina de fotos para tu evento


Recuerdan las cabinas de fotos que ponían en los supermercados, centros comerciales o en el metro? Las tiras con secuencia de fotos? Pues es lo mismo pero para las fiestas!



No sé porque no les había escrito antes sobre esto, si la cabina de foto o photobooth me parece una forma de agregar entretenimiento a las fiestas, todos querrán participar y pasar un rato divertido, además tú y tus invitados tendrán su foto de recuerdo.

La idea no es solo entrar a la cabina, sentarse y sacarse una foto, sino lo padre es que pueden disfrazarse con las animaciones que el proveedor te incluye, desde sobreros, pelucas, bigotes, lentes, trajes y portarretratos o si lo prefieres solo hacer muecas o sonreír… lo que nunca falta son las risas dentro de la cabina y al salir de esta.
 
Foto via Aprilfosterevents
 

Otra ventaja es que según el tamaño de la cabina del proveedor que contrates, será también el número de personas que pueden participar y aparecer en la misma foto.


Existen muchas empresas que dan el servicio de cabina de foto o photobooth para eventos con quienes puedes cotizar el servicio. Las recomendaciones que me gustaría hacerles para que tomen en cuenta al contratar el servicio, son:

1.    Ver la calidad de fotos que saca la cabina. Que la iluminación sea suficiente para que las fotos se vean bien, los pixeles por si quieres ampliar alguna.
2.    Apariencia de la cabina: que no se vea en mal estado.
3.    Personalización de la cabina para que la puedas incorporar al concepto de tu evento: color de cortinas, fotos o frases por fuera y dentro.
4.    Personalización de fotos impresas. La secuencia de fotos pueden venir con marcos, fecha y nombre del evento, etc.
5.    Tamaño de la cabina de foto.
6.    Comparar lo que te incluye el paquete:
§  Número de fotos impresas y digitales, por lo regular es ilimitada por el tiempo que contrates el servicio.
§  Animaciones para que tus invitados dentro de la cabina.
§  $$ vs horas de servicio.
§  Personal de servicio.
§  Tiempo de entrega del Disco con todas las fotos digitales, para que veas a todos tus invitados.


Foto via Celebzter










No hay comentarios:

Publicar un comentario