Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Tienes la corazonada de que te dará el anillo de compromiso

Hay casos en el que la mujer tiene la corazonada de que le darán el anillo de compromiso, no es que balconee a los hombres pero no son NADA discretos.
con100cia

Escribo esté blog porque ayer platicando con una pareja que me tenía atacada de risa, me di cuenta que no fui la única en tener esa corazonada de la que les estoy hablando. Me hicieron retroceder unos años y recordar el momento en el que descubrí que morían por mis huesitos jaja y que pronto tendría la sorpresa del anillo de compromiso.
Ayer, el novio insistía en que no fue nada obvio cuando ya tenía planeado darle el anillo de compromiso, y ella empezó a contar y preguntándome ¿crees que no iba a saber que ya me daría el anillo, si a cada rato se probaba los míos? Que no es aquí cuando nace la “corazonada”!!
Mi caso fue muy similar a este, lo que cambio y lo hizo aún MÁS obvio, fue que lo hizo con un medidor de anillos de una revista.

 
 
Es sexto sentido o ellos nos dan las pistas??? También te paso a ti? Cuéntanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario