Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Decoración con velas

Si tu evento será de noche y quieres una decoración muy romántica con o sin flores, las velas son la opción más adecuada, seguro te fascinará cuando veas la decoración final. A mí en lo particular me gusta como se ve!
 

En los últimos eventos sociales (bodas, XV años, comunión, bautizo, etc.) y eventos empresariales me ha tocado ver el uso de velas para la decoración de la recepción.



En centros de mesa. No importa si el evento es de día o de noche, el centro de mesa con velas luce mucho, aunque por la noche al encenderlas es otra cosa.


Flotantes. Los arreglos con velas flotantes dan un toque mágico, esta decoración queda en cualquier parte que desees decorar dentro del lugar para la recepción, ya sea en centros de mesa, en la mesa de registro de invitados, en los sanitarios, etc.


Colgantes. Arreglos colgantes con velas uff! muy de moda ahora en los eventos, puedes colocar esta decoración en árboles, techos y en cualquier lugar que quede en alto para que luzcan las velas.


En pasillos. Todo pasillo se vuelve romántico y con luz, desde el pasillo de la entrada hacia el lugar de la recepción, pasillo hacia los sanitarios, etc. Te ayudarán a marcar los caminos hacia las áreas donde tus invitados pueden ir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario