Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Dieta: Somos lo que pensamos no lo que comemos

dietas.soloparachicas.net

“Somos lo que pensamos y no lo que comemos”

Modifica tu actitud hacia la comida



Aquí están las 5 formas de pensar más comunes:



Las que están permanentemente a dieta.  Salen de una dieta e inician una nueva ya que todo se centra en los kilos de más o de menos con los que luchan desde hace tiempo. La clave es comer, no hacer dieta, ya que la consistencia es vital.

Las determinadas. Tendencia a ponerse a dieta hasta que llegan al peso deseado ya que tienen la convicción para lograrlo. La clave es presentarle los consejos en tercera persona funciona para estas personas.

Las que hacen dieta por remordimiento. Tener sobrepeso es vergonzoso para las que entran en esta categoría y se culpan por el amor a la comida. Es difícil que logren una dieta. La clave es aprender a mantener el nivel de glucosa ayuda lentamente a estas personas sin sentirse hambrientas.

Las selectivas. En este grupo entran las personas bien informadas, no consideran que requieren ayuda y suelen comer lo que quieren, ya que hacen sus propias dietas tomando las mejores partes de cada una. La clave es explorar a detalle para que entiendan el funcionamiento.

Las que traspasan la culpa. No aceptan su responsabilidad de los kilos de más. La clave es ir con un nutriólogo para tener un plan alimentario será su opción.




Los tips de Paul McKenia para modificar la actitud hacia la comida son:

- Come cuando en verdad tengas hambre. Quedarte sin comer engorda, ya que el cuerpo cree que estás pasando por hambruna, y en respuesta desacelera el metabolismo y guarda la grasa para sobrevivir.

- Come le que quieras… y no lo que creas que debes comer. Solo no lo hagas en exceso.

- Come conscientemente. Es decir despacio y sin tener distracciones.

- Deja de comer cuando estés llena. El comer despacio ayuda a amplificar la señal natural que nuestro cerebro recibe cuando el estómago está lleno.

- Asegúrate de moverte más.

- Ten una actitud positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario