Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Consideraciones para elegir los zapatos de novia


Los zapatos de novia son muy importantes!! Los traerás durante toda tu boda, caminarás, bailaras y brincaras de la emoción por tu boda con los ZAPATOS, por eso te queremos decir las consideraciones para elegir los zapatos de novia adecuados, tómalas en cuenta:
webdelanovia
 

 * El tamaño del tacón
       Piensa cuál es alto de tacón que aguantas.
       Tu vestido se tiene que adaptar al alto del tacón para que no se arrastre.

 * La forma del tacón
       Si los quieres de aguja, plataforma o de piso, pero que te sientas cómoda con ellos, que puedas caminar bien y que se presten para el terreno donde será tu boda.

* El modelo
       Este dependerá del vestido, de la formalidad de tu boda, del lugar dónde será el evento, la temporada del año, así como de las tendencias en zapatos. Tomando en cuenta lo anterior puedes elegir entre: sandalias, peep toes, pump shoes, con plataformas, cuñas, stilettos, botin.

Con vestido de novia corto se recomienda que tenga el mismo estilo del vestido, y de igual forma los puedes elegir abiertos, cerrados, de color…

* El material
       Es mucho más suave un zapato de tela a los de piel, y pueden ser de la misma tela del vestido. Pero bien, puedes elegir de otro material como de piel, con transparencias, encaje, de materiales plastificados.

       Los zapatos pueden llevar adornos (moños, plumas, pedrería) o ser lisos, esto reflejara tu personalidad pero asegúrate que el adorno no te lastime.

        

LA COMODIDAD AL FINAL ES LO QUE CUENTA, CAMINA CON TUS ZAPATOS, ASEGURATE QUE SEAN COMODOS.
 
 
 
 
 
 
 
Organización y coordinación de eventos www.facebook.com/GrupoIncreate
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario