Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Ideas para decorar tu mesa éste 14 de febrero


 El 14 de febrero es un buen pretexto para hacerle una cena a tu pareja. Para lograr que la atmosfera se convierta de lo más romántica, lo ideal es que el ambiente sea diferente.

Sin dejar de pensar que en esta fecha el color que lo marca es el rojo te propongo algunas ideas sencillas, fáciles de hacer y/o de conseguir.


1. Usa un mantel rojo, le dará un toque muy atractivo a la mesa. En caso de que no consigas uno, dale un toque elegante y usa un mantel blanco y decora con toques rojos.



Martha Stewart
2. Usa un camino que contraste con el mantel base. Si usas un mantel blanco queda un camino rojo y viceversa, aunque también puede ser de otro color.


3. Pon servilletas rojas o blancas (de tela o papel), pero acomódalas diferente. Puedes enrollarlas y ponerles un anillo o un atado hecho por ti, por ejemplo de listón.
123RF
 
4. Riega confeti sobre toda la mesa o solo en el centro pero procura que sea de forma irregular, se ve mejor. Compra una bolsita pequeña de confeti  o si tienes tiempo puedes cortar los papelitos tú. Hay confeti de diferentes formas y texturas, desde bolitas, en forma de corazones, lisos, con textura, de papel o metálicos.

Little Lovely y Fiesta facil
 
5. Decora con pétalos en la mesa y en las áreas que creas convenientes
fototurismocastillalamancha


cocina facilisimo
6. Haz que algún objeto de la mesa sea un punto visual importante, como un candil, un centro de mesa floral, varias velas agrupadas de diferentes tamaños, un globo, etc.
Hawaiidermatology / Decocasa
 
7. Monta en la mesa copas y decóralas de la base.

8. Sobre cada plato puedes colocar una rosa.
Kiwilimon

 
 

1 comentario:

  1. Para crear un momentos especial el 14 de febrero hay que poner cuidado en los detalles y uno de esos es la decoración de la mesa pues finalmente ahí conviviremos con esa persona especial, cada elemento que mencionas es indispensable para lograr una buena velada.

    ResponderEliminar