Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Cómo elegir el vestido de XV años

Uno de los detalles más importantes será el vestido de XV años. El vestido de XV años reflejará tu estilo así que empieza a ver cuál es el vestido que quieres para ese día.

Ir de compras es emocionante, ahora imagina qué sentirás cuándo te estés probando vestidos y vestidos y más vestidos de XV años!!! Será de lo más divertido!!! Pruébate de todos los modelos y haz tu propia pasarela.

blogvestidosde15
No existe fórmula para elegir el vestido de XV años, en realidad tu sabrás qué vestido elegir desde el momento en que te lo pruebes y te lo veas puesto. La mayoría de las quinceañeras, sienten el cosquilleo de que les late el vestido y es justo en ese momento, cuando dejan de buscar más opciones.

Recuerda que debes elegir tu vestido de XV años mínimo 6 meses antes de que sea la fiesta, #1 para dar tiempo a las pruebas para hacerle ajustes y demás modificaciones necesarias para que quede como a ti te gusta y que te haga sentir cómoda, #2 para que puedas hacer la búsqueda de los accesorios: zapatos, tiara, etc. que queden con tu vestido, y bueno la #3 y muy importante para que no sientas que ya se te vino el tiempo y te sientas presionada.


Ya tienes tu vestido de XV años? Mándanos una foto!!! o dinos cómo es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario