Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Fiesta temática infantil

Organizar una fiesta infantil implica tiempo e imaginación. No solo es decidir y preparar el menú, además se tiene que pensar en la decoración de mesas, la decoración del salón o jardín donde se celebrara la fiesta para crear todo el ambiente.

Aunque termines exhausta tu hijo te lo agradecerá!

Las temáticas pueden estar relacionadas con un personaje o con el contexto de películas, programas o caricaturas, pero que tal si te das la oportunidad de ser más creativo y encontrar otro tema.

Una vez que elijas la temática, piensa en qué detalles quieres que se vea reflejada, por mencionarte algunas, puede ser en la piñata, el pastel, la gelatina, las velas, los vasos, las servilletas, los manteles, en las envolturas de dulces, los centros de mesa, las invitaciones, disfraces, shows, juegos, música, globos, guirnaldas. Te puede ayudar el que visites una tienda que vende kits de fiestas infantiles, para que veas más opciones de todo lo que puedes tener en la fiesta de tu hijo.

Espero te haya servido el artículo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario