Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Montajes de mesa para 2013


Hoy estuve en una exposición de tendencias en montajes de mesa para eventos 2013.

La idea es que vean el mobiliario, colores, tipo de centros de mesa y demás decoración… espero les guste, seguro podrán tomar ideas para su evento.
 

              1. Mesa vintage blanca con espejo en la parte superior. En este montaje puede llevar un solo tipo de silla o anímate a poner diferentes como se muestra en la foto (silla tiffany, versalles, avant garde). Servilleta del tono que rige el evento para que tenga color la mesa, en este caso es fucsia que va en coordinación con el centro de mesa. Un mix de centros de mesa altos y bajos a lo largo de la mesa. No te limites en nada, la cristalería en este caso fue transparente pero se vería espectacular poner copas blancas y fucsia. Por último vean el juego de vajilla que está montada.

 

              2. A los que les gusta el color vean este otro montaje, en lo personal me gusto la combinación de fucsia, naranja, amarillo y verde. Mesa vintage deslavada. Servilletas de tela y centros de mesa (base y flores) en armonía. Igual un mix de sillas, también podrían meter sillones en las cabeceras, blancos o del color del evento. No es necesario que lo hagan en cada una de las mesas, todas pueden ser diferentes, no teman se ve increíble!

               3. Mesa cuadrada con mantelería negra. Vajilla cuadrada: plato base blanco / plateado y plato trinche en blanco para hacer contraste con el mantel. Copas en negro. Centro de mesa alto con varas muy altas que dan volumen y hace que se vea espectacular. Las sillas son de un solo tipo (tiffany) para dar más formalidad y están en plata y en negro. Este montaje se recomienda en eventos de noche.
 
 

              4. Sala vintage ideal para un coctel. Toda la decoración hace juego con la época del tipo de mobiliario.

 

              5. Mesa cuadrada color chocolate. Vajilla cuadrada blanca. Centro de mesa con candelabros y flores en diferentes estilos de bases. Servilleta en tono de centro de mesa.


 

              6. Mesa cuadrada con mantelería en color menta con detalles en blanco y negro, combinación de colores que vienen muy fuerte para este 2013. Sillas de un solo tipo pero igual con la combinación de plateadas con negras, pueden ser en el mismo color todas si lo prefieres. Vajilla y cristalería en negro. Centro de mesa alto con flores que hacen contraste con el resto del color de la mesa, uso de velas la tendencia es que sean altas. Vean en cada foto la forma en que pueden colocar la servilleta.


 

              7. Un montaje lounge. Mesas de cristal. Puedes colocar algunas o todas unidas para hacer mesas rectangulares, la mezcla de redondas, cuadradas y rectangulares en el mismo evento se ha venido usando desde hace unos años. Sillas de cristal y sillones. Vajilla cuadrada blanca y negra para hacer contraste. Centro distribuido a lo largo de la mesa, con candelabros y floreros en color negro. El color de las flores puede ser del que gustes, al igual que el de la vajilla y cristalería.

 

              8. Mesa redonda con mantelería gris. Centro de mesa conformado por diferentes tamaños y tipos de bases y floreros. Sillas de un tipo en este caso son tiffany pero podrían ser camaleón, versalles o de las que quieras según la formalidad que quieras dar. Por el color de la silla (blanca), este montaje se recomienda para evento de día, tarde-noche. El tipo y color de las flores que sea el de tu preferencia de acuerdo al concepto y color elegido para tu evento.

 

              9. Mesas cuadradas blancas unidas con mezcla de modelos de sillas. En particular vean el centro de mesa dramático que me gustó mucho, que consta de un candelabro caído, varias peceras de cristal pequeñas y medianas con flor(es) flotando distribuidas a lo largo de la mesa y 3 bases altas de cristal con ramilletes de diferentes tipos de flor de un mismo color, este diseño se vuelve todo un concepto uff!

 
              10. Mesa rectangular vintage deslavada. Igual en este me gusta la idea del centro de mesa con diferentes artículos. El tono de las flores en claros para un evento de día.
               11. Mesa rectangular vintage deslavada con tonos en azul.

 

              12.

 

              13. Mesa cuadrada deslavada con un toque campirano. Las jaulas vienen con más fuerza para decoración de eventos, no solo para los centro de mesa.

 

              14. Para el coctel, periqueras deslavadas de diferentes tamaños y diseños.


 

              15. Decoración adicional que puedes usar como fondo o para delimitar zonas.

 

 

Gracias a Hada Martens quien monto la expo, les pudimos mostrar las fotografías que acaban de ver.

 

¿Cuál te gusto más?
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario