Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

BODA PAU & PICHI


Paulina y Pichi escogieron el estado de Morelos para casarse… con todo y que la boda fue en puente y que la mayoría de los invitados eran del DF, la misa y la fiesta estuvieron hasta el máximo. Fue una boda muy padre donde todo mundo estuvo feliz.


Platicando un poco de la coordinación de la boda, les cuento que fue muy cansado ya que anduve de un lado a otro como nunca. Quise estar involucrada en cada uno de los momentos de la coordinación y exageré, mis niñas esta vez me veían con cara de “qué onda”. Iba del hotel donde los novios estaban hospedados, viendo desde que estuvieron en pants hasta que me los dejaron muy guapos; regresaba al jardín donde se estaba haciendo el montaje de todo el equipo y mobiliario, haciendo la recepción de proveedores y supervisando cada una de las entregas; regresé de nuevo al hotel para ver la sesión fotográfica, que uff! el lugar se prestaba para diferentes tomas y los novios con esa súper actitud pues que les puedo decir; de nuevo al jardín donde ya se veía con forma para la boda, ultimo chequeo de la decoración y montaje para irme de volada a la Iglesia para armar el cortejo y dar el respectivo seguimiento de la ceremonia… en este momento con una ampolla en el pie a correr y de nuevo hacer presencia en el jardín y listos para empezar a recibir invitados y cubrir todo el evento. Despierta de 6am a 5am del día siguiente!

Wow! que carro para el viaje de los novios del Hotel – Iglesia – Jardín)

                                                (La novia guapísima posando estilo revista en su sesión de fotos)
No les he hablado de la boda y de cada una de sus partes…
La misa fue súper emotiva, el Padre habló muy bonito. Y miren nada más la felicidad de la novia al salir.


El diseño de la boda fue con el color amarillo. El color se tuvo en: el chaleco del novio, el vestido de las damas y la guayabera de los caballeros de honor y de los pajes, en los misales y abanicos, en las flores del ramo, boutonieres y centro de mesa.


 
La recepción de los invitados fue con unas ricas nieves y una fuente de chamoy con verduras, buenísima opción para el calor que hacía.
A parte del baile de los novios, Pau y Pichi tuvieron un baile sorpresa con mucho ritmo para abrir pista.
Lo más impactante fue la pila de los novios, no dejaron de bailar y sonreír hasta el último momento.


Con mucha pena les dejo la muestra de mi cansancio, pero nada mejor como recibir lindos comentarios que también les comparto.
Si o no vale la pena el cansancio, adoro lo que hago!




No hay comentarios:

Publicar un comentario