Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

BODA con "tema caribeño" de GABY & MIGUEL

Gaby y Miguel eligieron el tema Caribeño para la celebración de su unión y tuve el honor de apoyarlos con la coordinación de ese gran día!




La bebida, la decoración y la música entre otros detalles, dieron el toque para la temática…



- Los “mojitos” como bebida tema entre otras ya que incluyeron en su evento barra libre de bebidas.

- “Música salsa”  para moverse!! La canción Hoppippollia” de Sigur Ros para la entrada de los novios, “Valio la Pena” de Marc Anthony para su primer baile y siguiendo con el mismo estilo de música se abrió pista con un baile ensayado con varios de sus amigos. ¡Son expertos en el baile!

- “Flores amarillas y naranjas” en la decoración de la fuente, de los centros de mesa, del pastel y en el ramo de la novia.

- En la recepción de invitados, se asignaba un “nombre de mesa” en lugar de un número.  Por mencionarles algunos nombres, tenemos: Vacilón, Ponle sabor, La habana loca, etc.

- En el montaje se colocaron unas cajitas con lunetas naranjas y amarillas grabadas con las iniciales de los novios (padre no?), esto como recuerdo para los invitados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario