Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Comprando el anillo de compromiso

Muchos se preguntan cuánto debe costar el anillo de compromiso? qué modelo de anillo de compromiso elegir entre tantos que existen? De qué tipo de oro debe ser el anillo de compromiso? Hoy responderemos esas dudas.

¿Cuánto debe costar el anillo de compromiso? En un curso se habló sobre el protocolo del anillo de compromiso. Yo no lo sabía hasta ese momento.
De acuerdo al protocolo, el anillo de compromiso debe tener un valor de 3 sueldos del novio. Cuándo hable de éste tema con unos amigos lo que me dijeron fue: “también el papá de la novia debe pagar toda la fiesta”. Con esto lo que quiero decir es, que los tiempos cambian y ya dependerá de cada quien… se los dejo a su criterio.
¿Qué oro es el más adecuado para el anillo de compromiso? Aquí solo depende a gustos y preferencias.
¿Qué modelo de anillo de compromiso elegir? Un punto importante al elegir el anillo de compromiso, es que después combine con las alianzas. En las joyerías encontrarán juegos perfectos de anillo de compromiso y alianzas, a lo que muchos le llaman “el trío” que armoniza en diseño. 
Ellas: cuando creas que va a llegar el momento platícale cuáles son tus anillos preferidos, color de oro, si te gustan las joyas sencillas o elaboradas.
Él: Elige uno que te guste y creas que va con el estilo de ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario