Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos sociales. Te invitamos a que nos visites en www.facebook.com/GrupoIncreate ¡No dudes en consultarnos para tu evento!

Curso intensivo para Wedding Planner

El sábado pasado (23 de julio 2011) terminó el Curso intensivo para Wedding Planner abalado por la Asociación de Consultores de Bodas ABC, Latinoamérica.

Me encantó! Reafirmé el conocimiento que tengo sobre el tema.

El curso estuvo lleno de muchos tips e información general del mundo de la Organización de eventos y en particular de la Industria de las Bodas.

Comparto con ustedes la foto del grupo

Alejandro, Dagyi, Jenny, Tony, Jessica
Niamei, Yunué, Valentina, Laura, Daniella





Música para la ceremonia civil

¿Por qué no tener música durante la ceremonia civil? Haz que ese momento sea igual de trascendental que la ceremonia religiosa y la recepción.

La música para la ceremonia civil le dará más toques diferentes y emotivos a tu evento.


¿Cuál es el estilo de ustedes? ¿Cómo quieren que sea ese momento? La selección musical para la ceremonia civil dependerá de estos factores.
Puede ser música instrumental o música grabada. Romántica, divertida, clásica, etc.
Los momentos más destacados de la ceremonia civil serán: la firma de actas y durante el brindis.





BODA EUGE & JOSÉ

Me encanto hacer esta boda sobre todo por los novios a quienes guardo un afecto especial.
Comparto fotos de la boda...

- El arreglo de los novios



No faltó el vestido que hacia lucir espectacular a Eugenia con cuerpo ajustado drapeado y volantes en la falda; los accesorios que daban el toque perfecto: hermoso tocado de flor, aretes largos preciosos, un velo largo y un ramo tipo bouquet trabajado con lisiantus rosa y fiusha.




- El resumen de la historia en fotos que dicen más que las palabras:

Usando flores de papel para decorar

Algunas sugerencias de cómo pueden dar un toque festivo y original a la fiesta usando flores hechas de papel:



  • Forma un centro de mesa colorido. En la base de tu centro de mesa, coloca muchas flores a tu gusto.
  • Crea una guirnalda. Puedes unir las flores con una aguja e hilo y así crear una guirnalda original.
  • Haz un mantel original. Pega flores en las orillas del mantel.
  • Añade color a las plantas. Si tu fiesta será al aire libre, ya sea un jardín o patio y hay macetas y/o plantas, coloca las flores de papel.
  • Crea un florero con flores de papel para decorar la mesa de dulces.
  • Riega flores en la mesa donde estará tu pastel.
  • Decora tus copas o vasos. Ata o pega una flor a cada copa.
  • Cuélgalas del techo.
  • Cambia las sillas, pega flores en el respaldo de las sillas por la parte de atrás o en un costado.
  • Añaden un toque original a regalos, como adorno.
  • En tus cup-cakes

    
    Idea de centro de mesa
    Foto: Decoarcion en papel
Memorias de papel
NYgiftworks
http://www.solountip.com/2009/03/como-hacer-guirnalda-de-flores.html

 
Decoracion en papel




Servilleteros para tus eventos


Un pequeño detalle en la mesa es un servilletero, ¿por qué no hacer uno y que tu servilleta no solo vaya doblada? Con esto no necesitarás un centro de mesa muy pomposo.




Decoración con velas

Si tu evento será de noche y quieres una decoración muy romántica con o sin flores, las velas son la opción más adecuada, seguro te fascinará cuando veas la decoración final. A mí en lo particular me gusta como se ve!
 

En los últimos eventos sociales (bodas, XV años, comunión, bautizo, etc.) y eventos empresariales me ha tocado ver el uso de velas para la decoración de la recepción.



En centros de mesa. No importa si el evento es de día o de noche, el centro de mesa con velas luce mucho, aunque por la noche al encenderlas es otra cosa.


Flotantes. Los arreglos con velas flotantes dan un toque mágico, esta decoración queda en cualquier parte que desees decorar dentro del lugar para la recepción, ya sea en centros de mesa, en la mesa de registro de invitados, en los sanitarios, etc.


Colgantes. Arreglos colgantes con velas uff! muy de moda ahora en los eventos, puedes colocar esta decoración en árboles, techos y en cualquier lugar que quede en alto para que luzcan las velas.


En pasillos. Todo pasillo se vuelve romántico y con luz, desde el pasillo de la entrada hacia el lugar de la recepción, pasillo hacia los sanitarios, etc. Te ayudarán a marcar los caminos hacia las áreas donde tus invitados pueden ir.




Tienes la corazonada de que te dará el anillo de compromiso

Hay casos en el que la mujer tiene la corazonada de que le darán el anillo de compromiso, no es que balconee a los hombres pero no son NADA discretos.
con100cia

Escribo esté blog porque ayer platicando con una pareja que me tenía atacada de risa, me di cuenta que no fui la única en tener esa corazonada de la que les estoy hablando. Me hicieron retroceder unos años y recordar el momento en el que descubrí que morían por mis huesitos jaja y que pronto tendría la sorpresa del anillo de compromiso.
Ayer, el novio insistía en que no fue nada obvio cuando ya tenía planeado darle el anillo de compromiso, y ella empezó a contar y preguntándome ¿crees que no iba a saber que ya me daría el anillo, si a cada rato se probaba los míos? Que no es aquí cuando nace la “corazonada”!!
Mi caso fue muy similar a este, lo que cambio y lo hizo aún MÁS obvio, fue que lo hizo con un medidor de anillos de una revista.

 
 
Es sexto sentido o ellos nos dan las pistas??? También te paso a ti? Cuéntanos.




Piñatas para la boda

Estás planeando una boda diferente? Quieres tener en la recepción de tu boda tradiciones locales?

Para seguir la tradición divertida mexicana de las piñatas, porque no incorporar ésta tradición de piñatas para la boda.

Si tu boda es en playa le va mejor.





Dieta: Somos lo que pensamos no lo que comemos

dietas.soloparachicas.net

“Somos lo que pensamos y no lo que comemos”

Modifica tu actitud hacia la comida



Aquí están las 5 formas de pensar más comunes:



Las que están permanentemente a dieta.  Salen de una dieta e inician una nueva ya que todo se centra en los kilos de más o de menos con los que luchan desde hace tiempo. La clave es comer, no hacer dieta, ya que la consistencia es vital.

Las determinadas. Tendencia a ponerse a dieta hasta que llegan al peso deseado ya que tienen la convicción para lograrlo. La clave es presentarle los consejos en tercera persona funciona para estas personas.

Las que hacen dieta por remordimiento. Tener sobrepeso es vergonzoso para las que entran en esta categoría y se culpan por el amor a la comida. Es difícil que logren una dieta. La clave es aprender a mantener el nivel de glucosa ayuda lentamente a estas personas sin sentirse hambrientas.

Las selectivas. En este grupo entran las personas bien informadas, no consideran que requieren ayuda y suelen comer lo que quieren, ya que hacen sus propias dietas tomando las mejores partes de cada una. La clave es explorar a detalle para que entiendan el funcionamiento.

Las que traspasan la culpa. No aceptan su responsabilidad de los kilos de más. La clave es ir con un nutriólogo para tener un plan alimentario será su opción.




Los tips de Paul McKenia para modificar la actitud hacia la comida son:

- Come cuando en verdad tengas hambre. Quedarte sin comer engorda, ya que el cuerpo cree que estás pasando por hambruna, y en respuesta desacelera el metabolismo y guarda la grasa para sobrevivir.

- Come le que quieras… y no lo que creas que debes comer. Solo no lo hagas en exceso.

- Come conscientemente. Es decir despacio y sin tener distracciones.

- Deja de comer cuando estés llena. El comer despacio ayuda a amplificar la señal natural que nuestro cerebro recibe cuando el estómago está lleno.

- Asegúrate de moverte más.

- Ten una actitud positiva.

Bodas: Tradición en Europa

En seis puntos te decimos lo que se acostumbra en las bodas de Europa.

- Brindis con champagne
- Como aperitivo vino blanco
- En el banquete se toma vino tinto, el cual se deja en la mesa para que cada quien se pueda servir
- No existen las tornafiestas
- Las bodas son cortas en cuanto a su duración
- Al día siguiente se acostumbra a hacer una pequeña reunión familiar